sábado, 9 de febrero de 2013

Seveenten->Entrevista A Martina Stoessel

Entrevistamos a la protagonista de “Violetta”, la exitosa serie de Disney Channel que se debate entre la música, el romance y el humor. Martina nos contó sobre sus gustos e intereses. ¡Conócela más!
Por: Camila Werner
17: En tu vida diaria, ¿tienes algún rasgo de Violetta?
Martina Stoessel: Sí, soy muy sensible. El amor por el arte, cantar, bailar y estar con mis amigos. También soy algo impulsiva.
17: A tu corta edad, ¿cómo manejas la fama?
MS: Mira, trato de manejarla lo más natural posible. Estoy muy contenta con lo que estoy haciendo mediante las redes sociales también. No lo manejo de una manera en especial, si alguien me pide una foto, me encanta y lo recibo con una sonrisa.
17: ¿Tienes algún hobby?
MS: Me gusta mucho bailar y cantar.  Me entretiene estar en el computador y conectarme con las redes sociales.
17: En ese sentido te relacionas bastante con la gente por las redes sociales…
MS: Sí, siempre trato de contestar por ese medio, pero a veces no puedo y la gente se enoja. Pero sí, me encanta leer lo que escriben.
17: ¿Algo que no puede faltar en tu cartera?
MS: Un  rouge y mi perfume favorito: Poison de Dior, el rojo.
17:  ¿Alguna prenda que no te pueda faltar en tu clóset?
MS: Tacos, calzas y poleras sueltas, relajadas.
17: ¿Algún artista que te guste mucho?
MS: Sí, me encanta Justin Bieber y Miley Cyrus, son mis ídolos.
17: ¿Cuáles son tus proyectos a futuro?
MS: Por ahora, lo único que tengo en mi mente es Violetta. Todavía ni siquiera ha terminado. Ofertas y esas cosas más adelante quizás, pero ahora más que nada estoy preocupada de la serie.
17: ¿Y tus metas?
MS: Me encantaría ser cantante.
17: Cuándo tienes algún problema con tus amigas, ¿cómo lo solucionas?
MS: Siempre trato de ponerme en el lugar del otro, viendo qué le pasa. Si es una persona que me importa realmente, pierdo mi orgullo y le hablo para solucionar las cosas. Si no me importa realmente la persona y sé que yo tengo la razón, la verdad es que no me interesa hablar con esa persona.
17: ¿Algún consejo para nuestras lectoras?
MS: Persigan sus sueños, no se rindan si alguien se les opone y sigan adelante.

4 comentarios:

  1. holis te amo marti soy tu mayor fan no esa estupida de aura valverde

    ResponderEliminar
  2. tome tu entrevista para mi blog cami, pero te di los creditos de la redacción

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la primera nin la tercera temporada. Tini, yo soy tuya fan, pero no me gustas así mucho. (Mijo espanol nones bueno) yo tengo las cosas de la serie Violetta pero yo me estoy tornando antitinista! :( :(

    ResponderEliminar

[PR] 求む!タイピング初心者